Steve Ballmer CEO de Microsoft:

Hace un tiempo puse un video de algunas "cagadillas" de las keynotes de Apple, bien, ahora le toca a Microsoft. No voy a poner "cagadillas" de Microsoft porque necesitaría un blog específico para eso pero, para los que no lo conozcáis, os presento a Steve Ballmer, el súper-CEO de Microsoft.

No se que tiene, o que le pasa... es mejor que lo veáis:




Jugando al Tetris con un osciloscopio:



Chorrada o no, este tío es un crack.

Noticia publicada en Abadiadigital.com:

Con la ayuda de un ATMega32, un ingeniero llamado Lars Pontoppidan ha conseguido que un viejo osciloscopio Telequipment D61 sea capaz de emular el clásico Tetris.

La función principal del circuito que ha diseñado es la de controlar el haz de luz del osciloscopio y representarlo en la pantalla. Así mismo, se las ha ingeniado para incorporar un conector DB9 al que se le puede enchufar un joytstick de Atari, C64 o Amiga con el que jugar a este Tetris tan sui generis.

Twitter, Twitter, Follower, Follower:




Plantas que usan Twitter para avisar de que hay que regarlas... ummm, me quedo sin palabras.

Noticia publicada en ADN.es:

Se trata de un invento de Botanicalls, compañía dedicada a conectar a plantas y dueños a través de la tecnología. En su página web explican por qué decidieron fundar una empresa así: "¿Qué pasaría", se preguntaron, "si las plantas pudieran llamarnos para decirnos lo que necesitan, cuando lo necesitan?". Poco después inventaron un sistema para que pudieran llamar a sus dueños por teléfono y decirles qué necesitaban ser regadas. Después ampliaron el servicio al correo electrónico y ahora estrenan un nuevo producto que permitirá a los vegetales escribir mensajes al sevicio Twitter. Los directivos de Botanicalls aclaran que entre sus objetivos está mantener el sentido del humor. Se nota.

Se crea un búnker mundial de semillas:




Pues muy bien, y ¿esto para que sirve?. Pues parece ser que alguien se huele una supercatástrofe de dimensiones increibles que nos dejaría en la edad de piedra y, que mejor forma de "recomponernos" que disponer de semillas de todo tipo de cultivo conocido por el hombre.

Como idea es genial, hombre, acojona un poco pero es buena.

La cámara acorazada está situada en el interior de una montaña, a unos 1.000 km del Polo Norte. El acceso al interior del búnker es un túnel de 120 metros de largo situado a 130 metros por encima del nivel del mar, para evitar posibles inundaciones.

Construido en Longyearbyen, el mayor asentamiento de las islas Svalbard, situadas en el Océano Glacial Ártico, la apertura oficial tendrá lugar este martes 26 de febrero.

Proyecto aún pero espectacular:


Noticia publicada en Tecnomagazine.net:

Este es sin dudas un interesantísimo concepto de cómo las cosas del mundo real pueden interactuar con Internet y su gran base de datos sobre casi cualquier cosa. Es un proyecto diseñado por Mac Funamizu, y aún no está definido bajo ningún nombre concreto, como tecnologia usa una cámara, scanner, GPS y simplemente mirar a través de la pantalla para asimilar casi cualquier cosa.

Apúnta este visor a una calle o algún edificio en particular (como ven en al foto) y trabajará instantáneamente para poder brindarte información sobre lo que estás mirando, se basa en la posición gracias al GPS y en la forma de las cosas para buscar en Internet. También puedes hacer click y tener un zoom para explorar más detalles de determinadas cosas que veas en un paisaje. La otra foto que se muestra, es un diario, donde se resalta con el dedo la palabra Philadelphia, y como vemos, instantáneamente aparece información relevante a dicha palabra.