Artículo geek, friki, y en este caso... ¿inutil y absurdo? Session 7:

Normalmente los artículos de esta sección van sobrados de rareza y extravagancia pero este en particular me ha dejado un poco... ¿sorprendido?

Se trata de un Speedometro para saber a que velocidad tecleas diariamente, rollo competición contigo mismo. Que haces ¿te das tú mismo una palmadita en la espalda si ganas? y justo después ¿te das un abrazo de consolación porque has perdido? contigo mismo!!

No se, hay un mundo ahí fuera muy bonico... o no pero hay un mundo ahí fuera. No compitas contigo mismo alma cándida, que no es bueno para eso de los chacras hombre por Dios.

Si aún así lo quereis, aquí se compra mu baratito oiga, que lo estamos regalando...

Photoshopeados:

Supongo que a estas alturas todos conocéis el Photoshop, referente en cuanto a programas de retoque fotográfico se trata.

Bien, también sabreis que la mayoría de portadas de revistas, carteles publicitarios, etc... están "photoshopeados" pero lo que posiblemente no sabreis es hasta que punto son capaces de cambiar la realidad los magos expertos en Photoshop.

Pues naaaaada, para eso estamos, pasaos por estos sitios y comprobareis el antes y el después de un tratamiento rejuvenecedor a base de Photoshop.


Pasa por encima de la imagen para ver el antes


Antes y después juntos


Flash interactivo donde tú decides que se cambia


Video explicativo de como se hace a grandes rasgos

Decora tu salón con... tu ADN:

Sencillamente genial, tu mandas una muestrecilla de ti mismo mismamente, y te hacen un cuadro con ella.

Puedes elegir colores, presentación, hacerlo con tu pareja e hijos en el mismo cuadro y, sólo por tiempo limitado (eso dicen), te verifican los genes ¿¿?? sí, yo tampoco lo he entendido, para mi que los tengo todos pero nunca se sabe, estos te lo confirman.

El problema, que siempre lo hay, que te cuesta ¡¡309€!! del ala la broma más barata pero claro, la innovación es lo que tiene, que es cara.

Si os interesa, pasaos por aquí y haceis la petición.

Si no os quereis gastar tanta pasta, existen versiones más económicas con la huella dactilar (o digital como dicen algunos que la tienen llenas de ceros y unos) o con los labios (los de la boca picarón).

Noticia publicada en Faq-Mac.com

Artículo geek, friki... y un tanto peligroso Session 6:

Acabo de encontrar el compañero perfecto para este otro artículo.

El cacharrico en cuestión no es más que una resistencia para calentar el cafecito de media tarde... o para marcar cual vaca al compañero de trabajo pesado de turno porque esas cosas se ponen a bastante temperatura.

Es que son la pareja ideal, uno te lo calienta y el otro te lo remueve... ummmm... ¿ha sonado raro?

Generalmente os pongo donde comprarlo pero en esta ocasión no va a poder ser porque no lo he encontrado.

LocoRoco 2 a punto de salir a la venta:

No es que sea especialmente "jugón" y la verdad es que no suelo poner post sobre videojuegos pero esta noticia ha hecho que me acuerde de uno de los videojuegos más adictivos y geniales por su simplicidad con los que me he topado.

Basicamente, el juego consiste en "rodar" por unos escenarios tipo "Mario Bros" con una bola-cosa que ¡canta sin parar!. Lo mejor es cuando el bicho en cuestión está cebado e inmenso y lo "desmembramos" en varios seres más pequeños que ¡Le hacen los coros!

Disponible para PSP aquí teneis una demo de la primera entrega.

¡Quiero un iPhone!

Vale, le faltan cosas, el bluetooth es una mera anecdota, es un poco "tocho", el GPS no va todo lo bien que me gustaría, etc... peeeeeeeero tiene estas cositas que hacen que sea uno de mis gadgets favoritos.

No me digas que no te gustaría probarlo...

El mundo al revés:

Si no recuerdo mal, hace un tiempo, los iconos de los sistemas operativos, aplicaciones, etc... imitaban el aspecto "real" de las cosas a las que querían hacer referencia... ¿no?

Bueno, pues ahora es al revés, los artículos de la vida real pretenden asemejarse a los iconos que tanto tenemos metidos en la cabeza.

Ejemplo de ello, esta Web que ofrece estas virguerías.

Me quedo con los altavoces...

Cosas que pasan:

Bueno, hace tiempo que no posteo así que creo que lo mejor es volver con algo de cachondeo. Las siguientes fotos son realmente increibles pero, si señores, reales.