Navidad, navidad... dulces vacaciones:

Mañana mismo me voy a mi isla Gran Canaria a ver a mi familia y amigos... y a no tener internet durante 3 semanas. Se va a hacer duro pero lo soportaré, creo, el caso es que no postearé nada hasta pasado el 10 de enero.

También quería comentar que a la derecha he puesto un nuevo "flash" de An Inconvenient Truth, o como se ha traducido en España, una verdad incómoda. Me animé a ver el documental de Al Gore después de que un amigo (mister Toni Rogel) me lo recomendara y tengo que decir que quedé muy sorprendido. De entrada decir que lo recomiendo al 100%, es genial y nos hace plantearnos cosas, cosas que parecen a priori chorradas pero que extrapoladas a toda una "humanidad" podrían tener un efecto brutal.

El hecho de "picar" en el "flash" es una forma de decir: bien, estoy concienciado y soy una de las 288xxx personas que lo están. Vale, es una chorrada pero no cuesta nada hacerlo, tan sólo te pide el email (alerta con la @ porque a mi me la puso con Mayusculas+2) y no te taladran con correos no deseados, es tan sólo un gesto.

Una vez dicho esto, feliz navidad a todos, feliz año nuevo, no corrais con el coche ni lo cojais con 70 copas de más y disfrutad del 2008 todo lo que podais.

Javi R. Ucero

0 comentarios: