La mitad de internautas reconoce haber buscado su nombre en la red:

Bueno, la mitad lo ha dicho en esta encuesta y la otra mitad miente xD ¿Quien no ha puesto en Google su nombre para ver si aparece algo?

He de reconocer que el mío tan sólo aparece 2 veces, es lo que tiene el anonimato.
Noticia publicada en ADN.es:

Una encuesta revela que el 68% de quienes 'googlean' en busca de páginas que hagan referencia a ellos lo hacen "por motivos de trabajo"

El 47% de los internautas "googlean" su nombre para saber que se puede saber sobre ellos a través de la red, un aumento considerable respecto del 22% registrado en 2002, según revela una encuesta del centro Pew. De entre ellos, el 3% reconoce que se buscan en la red de manera habitual, el 22% solo de vez en cuando y el 74% una o dos veces en su vida.

El estudio, realizado por el Pew Internet & American Life Project, muestra además que la curiosidad de los usuarios de internet no es solo sobre ellos mismos: el 53% de los que dijeron haber buscado su información personal, reconocieron haber "googleado" a otras personas.

De ellos, el 7% investigó sobre personas importantes en sus vidas y dijo hacerlo de manera regular y el 36% utilizó Internet para localizar a personas con las que perdieron el contacto en algún momento de sus vidas.

0 comentarios: